Cell: 521 9841131380
Work Phone: 52 984 147 4353
Email Vanessa

El Faro en Venta, Playa del Carmen, Suite C154 downtown ocean view (Playa del Carmen, Quintana Roo, MX - 77710) Built

$1,300,000 USD
Oportunidad única en Playa del Carmen

Playa Homes for Sale

Vanessa Rios Vega Vanessa Rios Vega 52 984 147 4353 (Office) 521 9841131380 (Cell) Request More Info

  • el mejor condominio en El Faro
  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Size: 320 sq. m.
  • Development Level: Built

Description

Uno de nuestros bestsellers en Playa del Carmen en la categoría de apartamentos!
En cuanto al alquiler de vacaciones, los huéspedes otorgan a esta relación calidad/precio una calificación de 8...

Esta propiedad está en la playa. El Faro Residences es un exclusivo complejo de 65 suites de lujo ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a sólo una cuadra de la famosa Quinta Avenida y de las principales discotecas, restaurantes y bares de la zona. La residencia El Faro cuenta con una zona de playa privada, piscina infinita, terraza soleada y Wi-Fi gratuito.

El apartamento ofrece decoración contemporánea, televisión por cable de pantalla plana, reproductor de DVD y base para iPod. Las cocinas cuentan con comedor, estufa, utensilios de cocina, nevera y microondas; mientras que los baños incluyen ducha.

Este hermoso ático se encuentra a 2 km de Xcaret y de la Plaza de Armas de Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a una hora en auto.

Esta es la zona preferida por los viajeros que visitan Playa del Carmen, según los comentarios de los huéspedes independientes.

El Faro Residence también ha sido bien valorado por su excelente ubicación en Playa del Carmen! Los clientes están más satisfechos en comparación con otros establecimientos de la ciudad.

El mejor condominio en El Faro y Playa del Carmen está siendo ofrecido por primera vez a la venta por su dueño. Disfrute de tres recámaras y tres baños con dos penthouses en el cuarto piso con un total de 160 m2 y un balcón de 160 m2 con vista al hermoso mar Caribe, 180 grados de vista al mar. Este es el único condominio en toda Playa del Carmen que NO tiene pared de unión con ninguna otra unidad. Sumérjase en un maravilloso jacuzzi y relájese con un vaso de margarita.

Attachments

Brokered and Advertised by : Playa Home Inmobilaria
P2#353853054
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.